Connect with us

Lo último

Lali Espósito en su mejor momento. Video

Publicado

el

Filmó más de mil cd. Estuvo con sus fans viviendo una jornada muy buena

Llegó al lugar de Palermo lookeada como nunca. Bella y muy buena onda, se presentó con sus fans

Y habló para el Canal Multivisión de Salta

@laliespositoo en la firma de su CD. Muy bella !! Transmite su alegrías!!

A post shared by Pablo Layus (@pablolayus) on

Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

Lo último

Viral. La fuerte carta dirigida a Catherine Fulop

Publicado

el

La actriz tuvo un concepto sobre el aborto que provoco situaciones complicadas. Cuando lo dijo en el programa ¨Debo Decir¨ de Luis Novaresio, estaba presente Luis Juez quien terminó llorando

Fulop contó que, cuando tenía 40 años, se propuso tener un tercer hijo. Sin embargo, su médico le advirtió que, a esa edad, es más probable que el bebé tenga problemas de salud. “Que venga con una enfermedad”, como dijo la venezolana.

A raíz de estas declaraciones, Vale, la mamá de Bauty escribió una sentida carta que se viralizó por Facebook

Catherine Fulop:
Lo más probable es que ésta carta no llegue a tus manos, pero necesito hacer una especie de catarsis escribiendo lo que siento desde que te escuché de forma “liviana” que si te enterabas que “tu futuro bebé venía con discapacidad abortabas”, hasta esa frase pensé que era un dicho inoportuno y de un desconocimiento a la realidad de quienes no ejecutamos tu pensamiento, pero cuando reflexionaste “que a quién le cargarías el problema en un par de años”?, (aparte de un par de años a vos, a tu familia) y con un toque de vedetonga retro remataste, porque el Estado no te da nada” (en eso coincido plenamente), ME HICISTE SENTIR UNA HIJA DE PUTA, UNA MALA MADRE, ME HICISTE REVIVIR UN MOMENTO DE MI EMBARAZO QUE CREÍ QUE NO LO HABLARÍA CON NADIE, Y QUE QUEDABA COMO UN RECUERDO CENSURADO EN MI LIBRO DE VIDA, y tras tus dichos volvieron todos como si fuera la película de los “Cazafantasmas”.

En 2007, y bajo una pobreza extrema, quedé por segunda vez embarazada, sabía que no era un buen momento para recibir otro bebé, pero el sólo hecho de pensar que ésta vez sería un varón y el futuro goleador de Belgrano de Córdoba, me impulsaba a buscarle la vuelta, vendía tartas, empanadas, vaciaba el limonero de casa para negociarlos en el almacén y mis viejos me daban una mano, mientras el papá resucitaba computadoras para tener “la papa diaria”. Al cuarto mes de embarazo, y con algunos tropezones desde el comienzo, fuimos al Hospital de mi Ciudad (La Rioja) para hacerme el control mensual, luego de revisarme un “residente”, me hicieron caminar varios pasillos y entramos a un consultorio que decía “Embarazo de Alto Riesgo” que estaba vacío, no sospeché nada, pensé que era para que no esperara tanto y entré…

La exposición era demasiada, una camilla, Sho sentada de piernas semiabiertas, un médico con varios papeles en sus manos, que parecía ser el director de una orquesta de barrio, 20 ojos que me miraban por todos lados, mi esposo en ese momento con los brazos cruzados, hablaban de macrocefalia, de retraso mental por madre tiroidea, de no término y otras cosas más que ya no recuerdo, el médico junto a sus residentes nos hablaron de nuestro presente, que éramos jóvenes, que teníamos una “nena sana” y que “esto era visiblemente complicado”, que estábamos a tiempo de interrumpir el embarazo porque “al ojo” había grandes posibilidades de complicaciones futuras, y ahí Sra. Fulop, es donde me hiciste sentir UNA REVERENDA HIJA DE PUTA (según tus conceptos) porque no proyecté, porque no pensé que tener un bebé posiblemente “distinto” podría ser una carga para mí y para su familia, en éste caso su hermana. Para vos era tan sólo una probabilidad y para mí UNA CERTEZA, pero no pensé que iba a cagarle la vida a nadie, pensé en darle la vida a alguien más vulnerable, y ojo que esto no me pone con un pañuelo celeste atado a mi cuello, sólo que se puede hablar sin herir al otro.

No volví a atenderme con ese médico, seguí controlando mi embarazo y no me tocaron más el tema hasta el momento de parir…, lo tuve y si bien su cabeza era un poco grande, lo proyecté como el número 2 de Belgrano, el “Cabezón Bauty”, el que haría goles con su super cabeza… Bauty ganó el primer partido, con un resultado desfavorable y a los 44 minutos y medio del segundo tiempo y estando más de 10 días en terapia de haber nacido, con un cabezazo heroico y dejando sin aliento al mediocampo, paralizando los corazones de toda la platea, convierte el mejor gol de su vida, dejando la terapia en su lugar y volviendo a casa entre mis brazos.

Desde ese día, señora Fulop, que aprendí la diferencia de fuerza y fortaleza, porque la fuerza la uso para movilizarlo y la fortaleza la tengo para enfrentarme a opinólogos como usted, que después de decir barbaridades utilizan las redes sociales para pedir disculpas.

Hoy, a 10 años de esa experiencia y con más patologías que cuadernos de coimas, mi hijo gana todos los días un nuevo partido, el de la vida misma, el de las adversidades, el de los no puedo, el del hoy y del mañana.

Gracias nuevamente a sus dichos señora Catherine Amanda Fulop García, trabajaré a diario para lograr la independencia que más pueda en mi hijo PARA NO CAGARLE LA VIDA A NADIE, pero si mi hijo no aprendiera nunca a leer, me aseguraré que al menos aprenda a identificar las personas buenas y a descartar a personas como usted.

La Mamá de Bauty.-

Seguir leyendo

Lo último

El comunicado de Andrea Estévez tras su separación

Publicado

el

Por

En las últimas horas, el periodista Javier Ceriani brindó detalles de la separación de Andrea Estévez en Estados Unidos. Ante estas declaraciones, Estévez emitió un comunicado al respecto:

COMUNICADO
Ante las declaraciones del Sr. Javier Ceriani en conocidos programas de televisión de Argentina, quiero aclarar que no tengo ni tuve jamás relación personal, laboral ni profesional con el , desconoce absolutamente todo de mi vida privada .

Seguir leyendo

General

Chocó Luciano Castro

Publicado

el

El actor protagonizó un accidente en San Martín mientras se dirigía a las grabaciones de “100 días para enamorarse”.

Luciano Castro protagonizó un accidente cuando se dirigía a las grabaciones de “100 días para enamorarse”. El actor se habría quedado dormido e impactó su vehículo contra un árbol en la localidad de San Martín. Sin embargo, se encuentra bien y sin lesiones graves.

El periodista, Lío Pecoraro fue quien dio la noticia mediante su cuenta de Twitter: ” Chocó Luciano Castro. Desde San Martín corre la información que se quedó dormido e impactó su vehículo contra un árbol”, escribió.

“Está bien, fuera de peligro. Rumbo a la grabación de #100Días”, completó Pecoraro para llevarle tranquilidad a sus seguidores, quienes no tardaron en manifestar su preocupación al respecto.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 5 horas

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 1 día

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 2 días

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 5 días

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 1 semana

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 2 semanas

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 2 semanas

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 2 semanas

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 3 semanas

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 4 semanas

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 4 semanas

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Chismeshace 4 semanas

Oriana Sabatini y Dybala, encuentro en Córdoba?

La pareja se formalizó via redes sociales. Los dos subieron mismos posteos y desde ese comienzo, la historia de amor....

Chismeshace 4 semanas

Las dos propuestas que suenan para Carlos Paz

La temporada de verano empieza a armarse con ideas, sondeos y charlas avanzadas. En esta última estapa esta la más...

Chismeshace 1 mes

El dato que confirma la separación de Pampita y Pico ?

Esta mañana la modelo fue filmada saliendo de su casa, la misma que tenia cuando vivia con Benjamin Vicuña. Pero...

Chismeshace 1 mes

Triangulo amoroso ?

Todos hablan de un rumor muy fuerte avalado por la separación de él a poco de ser papá Y dicen...

Chismeshace 1 mes

Quien quiere volver al Bailando ?

Habia dicho que Si. Había prometido contestar y nunca lo hizo. Después la vieron en otro programa y en otro...

Chismeshace 2 meses

La foto que confirma que no hay crisis en la pareja ?

Ella ya lo había dicho frente a una camara pero nadie le creyo. Y mucho menos cuando la tercera en...

Chismeshace 2 meses

El conductor odiado en la colchoneria ?

Es un chimento. Me guardo los nombres, pero dicen que algunos le sacaron foto. Dicen que fue a un negocio...

Chismeshace 2 meses

Sol Pérez plantó a Carmen y se fue de vacaciones

La rubia se encuentra en Tulum y no regresa a la revista “Magnífica” hasta el fin de semana próximo. Cómo...

Chismeshace 2 meses

El video que desmiente la pelea entre Mascherano y Pavón

Se viralizó un video de Caruso Lombardi donde señala que Pavón le había pegado una piña a Mascherano luego que...

Chismeshace 2 meses

El dato. Caruso contó una pelea entre Mascherano y Pavon. Trompadas ?

El técnico argentino estuvo en un lugar y lo grabaron cuando contaba la información que tenia sobre lo sucedido en...

Chismeshace 2 meses

Negaron crisis !!

Otra vez tuvieron que salir a negar una crisis Otra vez Pico y Pampita tuvieron que hablar. Y lo hicieron...

Chismeshace 2 meses

Que pasa entre el tenista y Laurita ?

Las fans de ella, que le siguen todos los detalles, han observado cierta inclinación de Laurita Fernandez al tenista Diego...

Chismeshace 2 meses

Se pelearon por Susana ?

“Momento tenso”, así denominó el Jefe de Redacción de Revistas Noticias, el momento que vivió en pleno partido de Argentina...

Chismeshace 2 meses

Mira quién se convirtió en abuela !!

“¡Estamos felices! Toda la familia está muy emocionada. Mis hijos, chochos que son tíos…”, contó a Eltrecetv la conductora de...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 2 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 2 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 2 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 2 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 2 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 2 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 2 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 2 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 2 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 2 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: