Connect with us

Entrevistas

La Chepi: “El humor es un mundo machista ¡pero empezó el matriarcado!”

Publicado

el

La humorista Daniela Viaggiamari, conocida como “La Chepi”, tiene más de 905.000 seguidores en Instagram, más de 1.300.000 en Facebook y el próximo jueves 24 de mayo llega al Teatro del Globo Digital para presentar: “Dani la Chepi de Noche”.

Madre, actriz, conductora, cantante y humorista, es, además, una de las influencers más importantes de la Argentina y ahora desembarca en el teatro, para encontrarse cara a cara con su público. Ganadora del Martin Fierro al mejor contenido humorístico en Redes, “La Chepi” es conocida como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y en los que además interactúa con su pequeña hija Isabela, junto a quien dio el salto viral hace casi 2 años.

En una entrevista exclusiva para nuestro portal, hablamos sobre sus inicios, el debut en teatro y el desafío de hacer humor para una mujer:

– Siendo una actriz, cantante, humorista formada, supiste entender la importancia hoy de las redes sociales para ¿cuál crees que es la razón de tu éxito con el público en las redes?

DV: Creo que la gente elige siempre lo auténtico, algo en que se sientan identificados, acompañados, y lo más importante, es que se divierten al hacerlo y se ríen de lo “looser” de cada situación.

– ¿Cómo sentís que será el paso del contacto con el público de las redes al teatro?

DV: Exactamente igual, con la diferencia que vamos a poder darnos un abrazo en la puerta, como lo hacemos en la calle cuando paramos para sacarnos una foto. Los comentarios positivos de un video, se convertirán en aplausos y eso me emociona de solo pensarlo. (Ojalá así pase, obvio no? Jaja).

– ¿Crees que hoy cambiaron los códigos de hacer humor?

DV: Creo que si cambiaron, gracias a Dios por un lado, especialmente con el “no” respeto con el que se trataba a la mujer, pero por otro lado, la gente en general está muy “susceptible” con cada palabra que decís. Así que, hoy tenés que autofiltrarte mucho, pero es algo que disfruto mucho hacer y ver hacer a los demás.

– ¿Sentís que es un desafío mayor ser humorista mujer?

DV: ¡Por supuesto! Si un humorista muestra su culo es un capo q no le importa nada, si lo muestra una humorista es una desubicada desagradable que merece “ser prohibida” de las redes sociales (Jajajaa). Hay muy pocas humoristas mujeres “famosas”, pero cada vez hay más y eso es genial. Hay miles de mujeres súper talentosas mil veces más graciosas que muchos humoristas varones que conocemos, sigue siendo un “mundo” machista, ¡Pero ya empezó el matriarcado!

– ¿Con qué se encontrará el público en “Dani la Chepi de Noche”?

DV: Mucha gente me preguntó si es stand up, y no lo es. Quisimos hacer algo diferente y auténtico. Se van a sentir identificados como siempre desde un monólogo pero además, se van a divertir con personajes que no vieron aún en las redes. Se van a emocionar y van a escuchar buena música también. El espectáculo tiene de todo y no tiene más porque no daba hacerlo de 3hs.

 

“Dani la Chepi de Noche” estrena el jueves 24 de mayo, en el Teatro Del Globo Digital (Marcelo T. de Alvear 1155). Las entradas se pueden adquirir por el sistema de Ticketek.

Ficha artística y técnica

Actriz: Daniela Viaggiamari

Operación en escena: David Eskenazi

Dirección: Noralih Gago

Libro: Norali Gago y Daniela Viaggiamari

Música Original: Juan Manuel Mazal

Diseño de Escenografía: Rodrigo González Garillo

Diseño y realización de Vestuario: Pablo Battaglia

Diseño de Luces: Rodrigo Díaz

Diseño Gráfico: Florencia Bembihy

Fotografía: Alejandra López

Asistente de Dirección: Martin Palladino

Comunicación redes: María Paz Bernal y Martin Costas

Prensa y comunicación: María Lapadula

Asistente de Producción: Walter Basan

Producción General: Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino, José Levy y La Gira Producciones

 

Seguir leyendo
Anuncios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entrevistas

Testigo dió detalles de la madre de Luis Miguel. Video

Publicado

el

La serie sobre la vida de Luis Miguel ha provocado en la televisión de México un gran interes por los detalles que se revelan en la ficción. Uno de ellos es la relación con su madre. La desaparición de la misma abre varios frentes. Algunas versiones hablan que la mato el propio padre del cantante y otros que desapareció porque la obligaban a tener relaciones con un ex General

Recientemente en el programa ‘Ventaneando’ Miguel Aldana, ex director de Interpol México, reveló el motivo por el cuál Luis Miguel se distanció de su madre

“Ella se lo dijo de coraje. O sea, en una discusión que tuvieron y que se querían pegar se lo dijo. Marcela los abandonó y se fue a vivir a Italia porque Luisito Rey la obligaba a tener relaciones con el ‘Negro’ Durazo”, detalla Aldana en la entrevista

Según reporte del programa “Ventaneando”, en varias ocasiones Marcela Basteri trató de comunicarse por teléfono con Luis Miguel, pero su padre le tenía prohibido contestarle o ir a buscarla.

Te gusta la serie ?

Seguir leyendo

Entrevistas

Javier Caumont “El Rey del Bolero”

Publicado

el

El músico Javier Caumont, con más de 30 años de trayectoria fusionando el género del Bolero con las músicas más reconocidas y amadas de América, presenta su 5to trabajo discográfico “Boleros in Jazz”, este sábado en Sala Sirhan (Gorriti 5568, Palermo).

De familia de artistas, hijo de la actriz María Rosa Fugazot y hermano de René Bertrand, Javier nos brindó una entrevista exclusiva donde nos cuenta su mirada sobre la música nacional y si hay proyectos en familia ¡Imperdible!

– Siendo un artista que devolvió al Bolero a un lugar de privilegio en nuestro país, ¿cómo ves el desarrollo de la música nacional hoy y en particular este género?

JC: Nuestra cultura es muy rica, dinámica y a pleno movimiento siempre. Quizás muy poco apoyada por las autoridades correspondientes, pero los creadores culturales sabemos de ello y nos arreglamos para hacer conocer a la gente sobre nuestro arte. Convengamos que el Bolero en nuestro país como género propio no tiene raíces salvo a través de nuestros grandes cantantes Boleristas o autores como Chico Novarro o Mario Clavel, entre otros. Si bien el Bolero es un género musical nacido en Cuba, se extendió rápidamente en toda América y mientras los mexicanos lo fusionaban con sus Rancheras y los españoles con sus Rumbas, nosotros seguíamos adoptando los arreglos foráneos en el género. En estos últimos 10 años mis tres proyectos han recibido grandes premios internacionales y han sido reconocidos como de Interés Cultural de la nación Argentina, siendo embajadores ante países de nuestro continente, con historia y raíces en el Bolero, como Cuba, Colombia, México, donde consideran nuestro trabajo como una verdadera innovación dentro del género.

– ¿Con qué se encuentra el público ante la fusión del Bolero con otros géneros?

Cuando hablamos del público argentino, es fantástica la reacción, porque siempre fue gustoso del Bolero y al fusionarlo con ritmos autóctonos se enamoran inmediatamente de este nuevo estilo. Cuando nos referimos al público extranjero también se genera un enamoramiento con nuestras creaciones, debido que las fusiones con el Tango, Bossa, Candombes, etc. Son ritmos admirados en todas partes del mundo. Solo basta cruzar nuestras fronteras para darse cuenta como toda América ama nuestra música.

– De familia de reconocidos artistas, ¿Son críticos de sus trabajos? ¿Hay proyectos para hacer con María Rosa o René?

Uyyyy! Cuantas preguntas juntas! Nuestra relación es de amor y contención entre todos. Somos cholulos el uno del otro. Los proyectos en esta familia si bien no los compartimos, los apoyamos con tremendo amor y sin condiciones. No hay preferidos o mejor dicho, somos todos preferidos el uno del otro. Hay amor y del bueno.

Más información en: https://www.javiercaumont.com/curriculum/

 

Seguir leyendo

Entrevistas

Felipe Pettinato: ¨Me pondré tapones en los odios si el bebe llora mucho¨

Publicado

el

El hijo del conductor espera un hijo junto a su joven novia. Y en una entrevista relato como se imagina la nueva vida

Felipe Pettinato se encuentra muy feliz de ser padre primerizo pero, en diálogo con la revista Gente, contó que le preocupa mucho cómo hacer para ganar dinero y que su hijo no sufra necesidades de ningún tipo.

El joven de 24 años contó que, por ese motivo, él probablemente deba estar mucho tiempo afuera de su hogar, trabajando. “Yo voy a estar un poco ausente, porque tengo que ganar plata para que a mi hijo no le falte nada. Si el bebé llora mucho durante el día, tendré que usar tapones para los oídos… Pero a la noche me voy a encargar de cuidarlo, porque sufro de insomnio”, confesó.

Por otro lado, la novia del hijo de Roberto Pettinato utilizó su perfil de Instagram para compartir algunas imágenes de los dos. Aunque aún no conocen el sexo del bebé, él está convencido de que es una nena, dice.

💞

Una publicación compartida de Sofia Colasante (@soficolasante) el

Seguir leyendo
Anuncios

TE PODRÍA INTERESAR

Chismeshace 2 días

La nueva novia hot de Braian Lanzelotta ? Fotos

La joven es del programa ¨Combate¨. Dueña de una escultural figura se la ve siempre con el cantante. Los fans...

Chismeshace 6 días

Les robaron el dinero de la Luna de Miel!

El lamentable episodio ocurrió durante la fiesta de casamiento de Guido Süller y Tomasito. Sospechan de sus invitados. Relacionado

Chismeshace 1 semana

La primera confirmada para el Bailando ?

Es dueña de una belleza insuperable. Su fisico es envidiable. Acaba de ser mamá y esta mejor que nunca “Mi...

Chismeshace 1 semana

Furioso reclamo de Maxi López a Wanda!

El futbolista publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram dirigido a la madre de sus hijos. Relacionado

Chismeshace 2 semanas

Así son las invitaciones de uno de los casamientos del año

Hace una semana te contamos que finalmente Guido Süller y Tomasito decidieron formalizar su relación y contraer matrimonio el lunes...

Chismeshace 2 semanas

Las primeras fotos de la hija de Scioli y Berger

Francesca Scioli Berger nació el 23 de octubre del 2017 y desde entonces no se la conocía en fotos, ni...

Chismeshace 2 semanas

La actriz y el político juntos en un aeropuerto de Uruguay!

Las imágenes fueron difundidas en las últimas horas y ya se especula con un posible romance. Enterate de quiénes se...

Chismeshace 3 semanas

¿La Princesita con nuevo novio?

Separada hace ya varios meses del Kun Agüero, la Princesita Karina podría haber encontrado nuevamente el amor en los brazos...

Chismeshace 3 semanas

Piedra libre para periodista deportivo y su nueva novia

El rumor de este romance comenzó hace varios años cuando el periodista deportivo participó por primera vez del Bailando por...

Chismeshace 3 semanas

Facundo Moyano reconciliado con…

En febrero pasado comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre Facundo Moyano y su ex novia, Eva Bargiela, a...

Chismeshace 3 semanas

Un “Intruso” hackeado!

El propio Jorge Rial dio a conocer que la cuenta de su panelista Adrián Pallares, con más de 700 seguidores,...

Chismeshace 4 semanas

Pusieron punto final al noviazgo

Tras cinco años de relación, el actor y su joven novia con quien había participado en el Bailando, decidieron separarse....

Chismeshace 4 semanas

El mediático que llegó hasta el Papa

“Un día lo soñé y hoy se cumplió !!!! Gracias Papa Francisco por este recibimiento y bendición !!!!”, escribió Pablo...

Chismeshace 4 semanas

Los descubrieron a los besos!

Los mismos seguidores la escracharon a ella con un nuevo novio. El chico es la ex pareja de otra bella...

Lo más mencionado

Televisión

Televisiónhace 6 horas

Fuerte cruce entre Andrés Nara y su ex en vivo

Luego de que Florencia Olivera visitara el piso de Intrusos ayer, el papá de Wanda y Zaira tuvo la posibilidad de...

Lo últimohace 10 horas

La reacción de Cabré después de la polémica foto

Te contamos ayer la polémica que surgió con el “piquito” que Vicuña le dio a Rufina, la hija de la...

Lo últimohace 10 horas

El perro de Pico Mónaco desafió la grieta Nicole-Pampita

El extenista apareció en el programa de la ex de Cubero luego de que Osvaldo, su mascota, irrumpiera en el...

Televisiónhace 23 horas

La fuerte denuncia contra Andrés Nara

Florencia Olivera, su ex pareja que está embarazada, señaló este martes en Intrusos que denunció al padre de Wanda y...

Lo últimohace 1 día

Stefy Xipolitakis lanzó una durísima confesión sobre Vicky

La animadora infantil se quebró al señalar que ya perdió el cálculo sobre cuándo fue la última vez que tuvo...

Televisiónhace 1 día

Medios: Multivision, el canal que más crece

Multivisión HD es el medio de comunicación más grande del interior de la Argentina, con programación en vivo las 24...

Televisiónhace 1 día

Sol Pérez estalló contra Jey Mammon: mirá qué dijo!

Te contamos ayer el escándalo que se generó en “Pampita Online” cuando Jey Mammon se enojó por no haber tenido...

Generalhace 1 día

Pareja en crisis: ella la bloqueó en las redes !

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes, aseguró...

Generalhace 1 día

Mirá lo que le pasó a Jey Mammon luego de su cruce con Pampita

Como ya te contamos, en el programa de ayer de “Pampita Online” estuvo Jey Mammon como invitado, y expresó su...

Lo últimohace 2 días

Sin filtro: Moria Casán disparó contra el Chato y Tinelli

Los últimos minutos de su programa Incorrectas de ayer, se los dedicó al conductor y a su productor Chato Prada...

Anuncios

Tecno Tendencia