Connect with us

General

El “palito” de Fabián Cubero contra Nicole

Publicado

el

El fubtolista aseguró en diálogo con el programa “Agarrate Catalina” por La Once Diez que Nicole nunca aceptó la buena relación que tiene Mica Viciconte con sus hijas.

Fabián Cubero sorprendió este sábado con sus declaraciones contra su ex mujer más allá de la defensa que viene realizando sobre su novia, Mica Viciconte.
Días atrás, el futbolista de Vélez había dejado entrever que Nicole Neumann tuvo llamados intimidantes para su pareja, algo que también sugirió Moria Casán en defensa de Mica, que es su panelista en “Incorrectas”.

“Yo lo veo más por un tema de egoísmo porque bastante antes de eso, Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano (por entonces su novio) y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación. Entiendo que es parte de lo que viene después de la separación y lo entendí, pero veo que Nicole no lo entendió”, aseguró.

“La realidad es que si se hace un análisis de todo esto, comenzó cuando Nicole no aceptó la relación que tiene mi novia con mis hijas”, dijo en referencia al episodio en que una de las nenas le pidió a Mica dormir con ella. “Obviamente después del aquello, mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica… ahí explotó todo. Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo, me he callado bastante. No tengo ánimos para ventilar ningún tipo de situación para que entiendan que el problema es ella, no nosotros. No es fácil”, explicó.

Fue entonces que confirmó los llamados de tono amenazante por parte de su ex hacia su novia. “Para Mica es muy fuerte recibir los tipos de mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella. Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamente a jugar, etc. Yo ya las acepté cuando pasó con Facundo, también con este nuevo novio que tiene ahora. Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte. Ahora que está en pareja, calculo que va a bajar un poco cuando empiece a vivir todo lo que estoy viendo con Mica. Pero hasta hoy no la estaba pasando bien”.

Por último, el futbolista se refirió a la nota en Cortá por Lozano en la que la panelista no ocultó su fastidio mientras entrevistaban a la exfigura de Combate por el lanzamiento del film Bañeros 5, lentos y cargosos: “Lo vi como una falta de respeto hacia Mica porque estaba promocionando una película y no me pareció correcta la actitud de Nicole cuando la estaban entrevistando. Por ahí Nicole no se está dando cuenta que eso le suma al programa y que la están usando justamente para generar todo esto. Yo veo que Nicole se engancha y sigue fomentando todo esto porque Mica nunca le faltó el respeto”, consideró CUbero.



General

La Mona y un polémico comunciado contra el Festival de Jesús María

Publicado

el

Ayer se conoció la grilla oficial del festival que se realiza todos los años y allí se anunciaba que el cuartetero iba a estar presente en la presentación junto a Alejandro Lerner.

Te contamos la noticia ayer en esta nota  https://pablolayus.com.ar/sorpresas-en-la-grilla-del-festiva-del-jesus-maria/

Más sorpresa causó aún el comunicado que dio a conocer este martes La Mona Jiménez, negando su participación en el festival!

“Desde la oficina de contrataciones de La Mona queremos comunicar qeu ayer se dio a conocer la grilla del Festival de Jesús María 2019 en donde nombran a La mona Jiménez como invitado de Alejandro Lerner. Queremos dejar bien en claro que en ningún momento, ni de la oficina de Alejandro Lerner ni por parte de la organización de Jesús María se comunicaron para que la Mona Jiménez fuera invitado del señor Lerner en dicho festival. Ayer solicitamos a las autoridades del festival que sean ellos quienes retiraran el nombre de la grilla. Al ver que no obtuvimos respuesta y que en los medios 
de comunicación siguen comunicando la participación de La Mona es que queremos dejar en claro que esa noche Carlos Jiménez no actuará en ese prestigioso festival. Muchas gracias”, reza el comunicado que sin dudas generará polémica. 

Seguir leyendo

General

La polémica teoría de Mica sobre la amistad entre Laurita y Flor Peña

Publicado

el

Abiertamente enemigas, Viciconte dio a conocer este martes su teoría sobre porqué ambas jurados son tan cercanas… y no dejó bien parada a la novia de Nico Cabré.

Como es sabido, Laurita Fernández y Florencia Peña son compañeras en el jurado del Bailando y se muestran inseparables, apoyándose mutuamente. En ese sentido, Mica Viciconte tiene una teoría sobre esa amistad y la ventiló en el programa de Marcelo Polino.

Para Mica, Laurita se lleva bien con los jurados “porque le conviene”.

“En el Bailando todo el mundo te dice que nadie es amiga de ella. Hablo de los bailarines, coaches…”, acotó Yanina Latorre. “Es amiga de quien le conviene. Por ejemplo, con Flavio (Mendoza) nunca se va a pelear. Las devoluciones siempre fueron: ‘Me encantó, me gustaría estar en tu obra’. Como diciendo llamame. Conmigo le da igual, yo no le voy a dar laburo, no le sirvo”, analizó Mica. Y concluyó: “Flor Peña sí le sirve porque tiene un contacto con Tinelli por el hijo (Tomás Otero es novio de Juanita Tinelli). Todo lleva a algo. Es inteligente en eso”, disparó.

Seguir leyendo

General

Verónica Ojeda apuntó contra Maradona por la salud de Dieguito Fernando

Publicado

el

La ex de El Diez señaló que el pequeño tiene dificultades de habla porque sufre un “bloqueo emocional”, porque hace dos años que no ve al padre.

“Diego está lejos en la vida de Dieguito y hace dos años que no se ven. De mi parte siempre está la mejor predisposición, así como también de mis abogados y mi familia. Pero si no sale de él querer ver a su hijo… Hace poco estuvo en la Argentina”, contó Verónica Ojeda en el ciclo Pampita íntima.

Además, reveló que el niño de cinco años tiene problemas para comunicarse: “Dieguito va al psicólogo porque le cuesta hablar. Pero eso es un bloqueo emocional que tiene. Le hice todos los tratamientos, hasta lo he llevado al exterior (…). Le hice el estudio del sueño más para ver si está funcionando bien su cabecita. Salió perfecto, pero todo depende de él que salga adelante”.

Cuando Pampita le preguntó si la ausencia del padre tenía que ver con este bloqueo, Verónica respondió: “Yo lo siento. Uno de los médicos habló con el papá y le dijo que era importantísimo el contacto físico. Pero no importa la respuesta que le dio porque no está buena. No quiero hablar mal del padre”, contestó.

Dieguito tiene que hacer los tratamientos’. Son intensos, duran tres o cuatro horas todos los días. En febrero cumple 6 años y comienza primer grado, así que tiene que empezar bien, con todo”, explicó.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 1 día

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 1 semana

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 1 semana

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 2 semanas

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 2 semanas

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 2 semanas

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 semanas

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 4 semanas

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 1 mes

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 2 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 2 meses

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 2 meses

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 2 meses

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 3 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 3 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 3 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 3 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 3 meses

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 3 meses

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 3 meses

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 3 meses

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 3 meses

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 3 meses

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 3 meses

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 3 meses

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 5 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 5 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 5 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 5 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 5 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 5 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 5 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 5 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 5 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 5 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: