Connect with us

General

Escándalo con youtubers es investigado por la justicia

Publicado

el

Una fundación protectora de la minoridad se sumó a la causa que inició Jorge Zonzini contra youtubers e influencers por “Corrupción de Menores”, Grooming y “Parafilia”(Docencia de desvíos sexuales a Menores). Interviene la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El 10 de agosto pasado, tras ver un video masivo del youtuber Yao Cabrera y su empresa corporativa VIRAL TV (con más de seis millones de seguidores) donde le enseñaban a su hijo, M. Z. (15) y dos compañeritos (14 y 15), en la puerta del tradicional Colegio Carlos Pellegrini sobre alternativas de desvío sexual (parafilia), el manager, Jorge Zonzini, presentó una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como “Corrupción de Menores”, Grooming y “Parafilia”(Docencia de desvíos sexuales a Menores).

Para sorpresa del manager demandante, ya existían otras tantas causas realizadas contra los Youtubers pero por otros delitos tales como Abuso Sexual, Coacción y Estafas reiteradas tanto por menores como por el Ministerio Público Fiscal en el caso de niños con identidad reservada.

Cabe recordar, para los que no conocen el mundillo de los youtubers, que VIRAL trabaja con la captación de niños y adolescentes en las redes sociales. Ahora, la Corte Suprema de Justicia de la Nación posa los ojos en esta causa y en la actividad aun no reglada y que con cierta impunidad realizan los Youtubers e Influencers en nuestro país ya que bajo la figura legal de “Amicus Curiae” (herramienta procesal mediante la cual se hacen llegar a los magistrados opiniones fundadas en torno a la materia controvertida, incidentes de incidencia colectiva, plurales e individuales, etc.) se presentó ante la Corte, bajo la acción de su apoderado el Psicólogo Social Guillermo Duarte y con el patrocinio legal del Dr. Ramón Arigos, la Fundación Padre Jorge Herrera Gallo (‘Minoridad en Riesgo”).

La causa si bien se inició bajo el expediente judicial Nº 46.265/2018 caratulada “Yao Cabrera, Viral y otros S/Corrupción de Menores, Grooming y Parafilia” en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano y en Fiscalía Nº 23 en lo Criminal a cargo del Fiscal Marcelo Retes, ahora, fue derivada al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 23, a cargo del Juez Roberto Ponce, Secretaria Nº 158 ya que allí, y por conexidad, tramitan otras causas abiertas como la 59669/17 por “Coacción”y la causa 66740/17 por “Abuso Sexual” y es por ello que ahora los investigará Fiscalía Nº 45 del Fiscal Eduardo Rosende.

En relación a la denuncia que abrió el controversial debate mediático/judicial el manager, Zonzini, sostuvo: “Estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo en un débil marco regulatorios de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales en un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia tales como, cuando la vida duele y estas solo, nosotros te sacamos una sonrisa”(sic)’.

Asimismo, para finalizar, Zonzini, sostuvo: “Mi hijo, Miroslav, y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y no puedo aceptar que estos infradotados creados como máquinas generadoras de dinero, con managers y abogados inescrupulosos dirigiéndolos desde las sombras deban, en forma impune, hacer docencia nociva y vulnerar los derechos de nuestros niños anticipándose entre otros daños a los ciclos naturales de su inocencia que en todo caso en tal desarrollo deben ser acompañados por sus docentes, psicólogos o su núcleo familiar primario”.

Mira el video y saca tus propias conclusiones.



General

La confesión sexual de Enrique Iglesias

Publicado

el

Por

Enrique Iglesias hace 17 años que se encuentra en pareja con la extenista rusa Anna Kournikova.

Meses atrás sorprendieron a todos cuando revelaron que fueron padres de mellizos Nicholas y Lucy. Nada del embarazo había sido público y cuando llegaron los bebés la pareja volvió a estar bajo la mirada de todos y los padres se mostraron abiertos a compartir parte de su intimidad familiar en las redes.

Ahora fue Iglesias quien además contó detalles íntimos de su vida sexual con la rubia deportista en una entrevista con la presentadora británica Vick Hope.

Según el cantante, ahora que son padres están más encendidos que nunca y tienen “sexo hasta en el desayuno”. 

Seguir leyendo

General

El picante tuit de Flor Peña. Será reemplazada en el jurado?

Publicado

el

Los rumores de que será reemplazada por la actriz Nacha Guevara no le cayeron bien a la jurado del Bailando, que ironizó sobre el tema en Twitter. 

Este lunes, el periodista y también jurado del Bailando Ángel de Brito explicó en su programa que tenía una información sobre la salida de un jurado del Bailando y el ingreso de otra figura. “Estoy averiguando si es definitivo….”, dijo.

Según dijo, la producción había convocado para toda la semana en el jurado a Nacha Guevara. “¿Quién sale? No sabemos… yo creo que es Florencia Peña”, sentenció el periodista. 

Aludida por el comentario, la actriz compartió entonces en Twitter un mensaje cargado de ironía: “Parece que esta semana Nacha se sienta a upa mío. Refuercen la silla muchachos”.

Seguir leyendo

General

El polémico tuit de la China Suárez

Publicado

el

La actriz fue una de las tantas que manifestó su bronca por la muerte de la pequeña Sheila, de 10 años en San Miguel. Enterate qué escribió!

Varios famosos se volcaron a las redes cuando el jueves a la noche se conoció la triste noticia del asesinato de Sheila Ayala, la nena de 10 años que había estado desaparecida casi cinco días en San Miguel.

Entre los que se expresaron sobre el caso luego de que sus tíos confesaron el crimen, estuvo la China Suárez, que lanzó un polémico tuit: “Qué lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuándo? #Sheilaqepd”. Y, sabiendo que sus dichos iban a generar discusión, agregó: “Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y NO tienen arreglo ni solución” cerró.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 6 días

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 1 semana

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 1 mes

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 1 mes

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 1 mes

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 1 mes

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 2 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 2 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 2 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 2 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 2 meses

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 2 meses

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 2 meses

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 2 meses

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 2 meses

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 2 meses

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 2 meses

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 2 meses

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 3 meses

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 3 meses

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 3 meses

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 3 meses

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 3 meses

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 3 meses

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 3 meses

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 4 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 5 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 5 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 5 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 5 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 5 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 5 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 5 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 5 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 5 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: