Connect with us

General

La conmovedora carta de la vedette a su papá ausente

Publicado

el

La morocha acaba de ser mamá y tras una crisis que pudo superar, este viernes difundió una sentida carta dirigida a su papá.

 

Con un mensaje que dice  “Alguien puede hacerle llegar esta carta a mi viejo??? (Eduardo Humberto Guerrero)”, Adabel Guerrero se despachó con una extensa y muy emotiva carta en la que señala, entre otras cosas: “Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta”.

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera.

Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza.

Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas.

 

Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor.

Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande.

De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó.

Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más.

La puta madre, Lola es tan parecida a vos!!

La vida me pone pruebas en el camino para sanarme, para aprender de que esto jamás me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas tan hermosas como lo estoy haciendo yo. No me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas hermoasas como lo es mirar a tu bebé a los ojos y entender el universo. Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta. Hoy por hoy, mi niña ya es mamá de una hermosa niña, Lola.

 

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera. Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza. Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas. Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor. Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande. De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó. Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más. La puta madre, Lola es tan parecida a vos!! La vida me pone pruebas en el c

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el



General

El emotivo posteo de Marixa Balli

Publicado

el

Al cumplirse un mes del accidente por el que falleció su hermano, Luis Alberto, la morocha le dedicó un emotivo mensaje en las redes. 

“Sólo mamá y yo sabemos el dolor que sentimos hasta dejarnos sin aire. Extraño tu voz, nuestras charlas y tú sonrisa”, comienza el posteo de Marixa

Luego escribió: “Estoy tomando fuerzas para enfrentar lo más difícil de mi vida y mente fría para no bajar los brazos y luchar por justicia palabra que en este país no existe”.

Seguir leyendo

General

Separado, se mostró con una exuberante morocha

Publicado

el

La mediática y el cantante terminaron relación tras varias idas y vueltas y el se muestra ya con nueva compañía. Se trata de Lhoan y Charlotte Caniggia. Anoche él se mostró con una pulposa médica.

Lhoan y Charlotte se separaron por enésima vez y si bien transitaron ya varias rupturas y reconciliaciones, y hasta rumores de violencia de género,
ahora él se muestra con nueva compañía. 

En la noche del martes a Lhoan se lo vio en el evento organizado por la agencia de influencers JC Group, en Puerto Madero.

En la ocasión se lo vio con una exuberante morocha llamada Camila Reis, médica de profesión. Aunque aún no oficializaron una relación y él dice que son amigos, la cercanía de ambos no pasó desapercibida.

Mirá las fotos más hot de Camila:

Seguir leyendo

General

Intentaron robarle a José María Muscari en su cumpleaños

Publicado

el

Ladrones trataron de entrar a la casa del productor teatral pero la Policía lo impidió. El director había sido distinguido en la Legislatura y festejaba su cumpleaños en otro lado.

El martes José María Muscari festejó su cumpleaños y fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña. Sin embargo, al llegar a su casa se encontró con que habían querido robarle. 

“Ayer entraron a mi casa mientras estaba festejando mi cumpleaños en otro lugar. Por suerte no sucedió nada grave, tengo alarma. No pudieron robar. La Policía llegó enseguida, gracias por la preocupación a todos. Es lamentable la inseguridad pero nada opaca la felicidad que viví ayer”, escribió en Twitter. 

Cabe recordar que en el día de su cumpleaños número 42, y visiblemente emocionado, el autor, director, actor y productor José María Muscari recibió en la Legislatura la distinción: Personalidad Destacada de la Cultura. 

Un Salón Dorado repleto de familiares, amigos y artistas se proyectó un video donde se hacía un recorrido por la vida de José y sus logros artísticos. 

La actriz Maria Leal dijo unas palabras previas a la entrega de la distinción y destacó la humildad de Muscari y la entrega para con sus artistas. 

La legisladora Sílvia Gottero fue la impulsora del proyecto para distinguir a José María y remarcó que uno de los motivos por los que eligieron al director fue por su gran aporte al teatro, su constante valoración a los actores y por transmitir la pasión por el trabajo a los más jóvenes. 

Muscari le dedicó especialmente esta distinción, además de a su novio Guille y a sus familiares y amigos, a las personas que lo acompañaron desde que nació: su tía Mabel “por siempre plancharle las camisas”, a su tío Beto “por acompañarlo cada día en todo” y a su mamá Cuki “por hacer de él la persona que es hoy”, con quien se fundió en un emotivo abrazo sin poder contener las lágrimas. 

El momento sorpresa del evento fue cuando Claudia Lapacó, protagonista de “Madre coraje” ingresó al salón con una torta gigante elaborada especialmente con forma de teatro y decorada con las marquesinas de sus obras. Lapacó le agradeció profundamente la forma de ser que tiene con los actores a los que dirige. 

Entre los famosos que dijeron presente estuvieron: Ana María Picchio, Luisa Albinoni, Esther Goris, Fabian Vena, Paula Morales, Diego Ramos, Carlos Rottemberg, Cristina Alberó, Edda Díaz, Adriana Aizemberg, Thelma Biral, Mercedes Carreras, Mariela Asensio, Zulma Faiad, Barbie Velez, Aldo Pastur, Carola Reyna, Javier Faroni, Fanny Mandelbaum, entre otros. 
Luego el festejo siguió en los espléndidos Estudios Caracol en la Cúpula del Edificio Bencich donde se sumaron más tarde Boy Olmi, Roly Serrano, Patricia Viggiano, Silvina Bosco, Juana Repetto, Edda Bustamante, Nicolas Pauls, Katja Alemann, Adriana Aguirre y más actores. 

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 2 días

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 1 semana

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 2 semanas

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 2 semanas

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 2 semanas

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 2 semanas

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 semanas

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 4 semanas

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 1 mes

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 2 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 2 meses

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 2 meses

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 2 meses

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 3 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 3 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 3 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 3 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 3 meses

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 3 meses

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 3 meses

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 3 meses

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 3 meses

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 3 meses

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 3 meses

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 3 meses

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 5 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 5 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 5 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 5 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 5 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 5 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 5 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 5 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 5 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 5 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: