Connect with us

General

Las parejas famosas que se ríen de las diferencia de edad

Publicado

el

Según los científicos estadounidenses, la diferencia ideal en edad entre los cónyuges debería ser de 1 año, en este caso, el riesgo de divorcio es muy bajo, alrededor del 3%. Si la diferencia es más de 5 años, entonces el riesgo de divorcio es del 18%, y si es más de 20 años, este indicador aumenta al 95%. Sin embargo, este axioma puede ser refutado por unas celebridades que están felizmente casadas hace mucho con parejas mucho mayores o jóvenes que ellos.

Hemos preparado una compilación para ti. Muestra a las parejas con una gran diferencia de edad que han estado juntas por más de 15 años.

Diferencia de edad: 25 años

Juntos desde 1998 (20 años)

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están festejando sus cumpleaños juntos, ya que los dos nacieron el 25 de septiembre, con una diferencia de 25 años. La pareja se conoció en 1998, y se casó en 2000. Superaron un montón de problemas: el cáncer de Michael, el tratamiento de Catherine en una clínica psiquiátrica, e incluso un intento de divorcio.

Hoy en día, crían a su hijo Dylan Michael (nacido en 2000) e hija Carys Zeta (nacida en 2003).

Diferencia de edad: 26 años

Juntos desde 1988 (28 años)

Fue un amor que duró toda la vida. El primer encuentro entre Celine y René tuvo lugar en 1980, cuando ella tenía 12 años y él 38. Ellos comenzaron a salir después de 8 años, y en diciembre de 1994, la pareja legalizó su relación. En 2001 tuvieron un hijo, René-Charles Angélil, y en 2010 — los gemelos Eddy y Nelson.

La pareja vivió felizmente casada durante 22 años, y tal vez su amor iba a durar más, si no fuera por la muerte de René Angélil en 2016.

Diferencia de edad: 10 años

Juntos desde 1993 (25 años)

Para Pierce Brosnan, este es su segundo matrimonio. Antes de eso, el actor estaba casado con Cassandra Harris, que era 5 años más joven que él. Ella murió de cáncer. Con su actual esposa, Pierce se conoció en 1993, cuando tenía 40 años y ella tenía 30. Después de 8 años, la pareja celebró su boda. Tienen dos hijos — Dylan Thomas (nacido en 1997) y Paris Beckett (nacido en 2001).

Diferencia de edad: 22 años

Juntos desde 1988 (30 años)

Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin se conocieron en 1988 en el rodaje de la película Rocky 5. Ella estaba enamorada de él desde la escuela secundaria. Repetidamente, la pareja se separaba y se reunía de nuevo.

La boda del actor de 51 años, que para entonces ya había estado casado 2 veces, y de la modelo de 29 años, se llevó a cabo en la Capilla Sixtina en 1997. Hoy en día, crían a tres hijas, Sophia (nacida en 1996), Sistine (nacida en 1998) y Scarlett (nacida en 2002). Y no pueden imaginar su vida sin el otro.



Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

General

Luli Salazar le escribió una emotiva carta a su hija Matilda

Publicado

el

La conductora se refirió con tiernas palabras de su pequeña, que celebra su cumpleaños.

“Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre” señaló la modelo en su posteo.

A través de su cuenta de Instagram, Luli Salazar compartió toda su emoción al escribir una extensa y emotiva carta dedicada a Matilda.

Es que la pequeña está cumpliendo este 15 de diciembre su primer año de edad, por lo que la modelo hizo pública su felicidad.

“Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estabamos todos en Usa esperandote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estabamos viviendo. Algun dia mama te contara esta historia ( tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comerselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura” comenzó diciendo la conductora.

Salazar continúo marcando que “después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir mas nada a la vida, solo agradecer.

“Quiero que seas feliz y todos los dias me ocupo de que asi sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada dia demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos.
Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz” cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estabamos todos en Usa esperandote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estabamos viviendo. Algun dia mama te contara esta historia ( tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comerselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura. Despues de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir mas nada a la vida, solo agradecer. Quiero que seas feliz y todos los dias me ocupo de que asi sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada dia demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos. Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz 👶🏼👏🏻💗🎂🎉🎁🎈@chikuelospy

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Seguir leyendo

General

Araceli González recordó un abuso que sufrió a los 5 años

Publicado

el

Tras la denuncia de Thelma Fardín, la actriz revivió los abusos y acosos a los que se vio expuesta en su infancia. 

A raíz de la denuncia realizada por Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, Araceli González recordó un abuso que sufrió a los 5 años, el cual había relatado meses atrás a Intrusos. 

Luego se refirió a su experiencia personal. “Me pasó en la calle, en dos oportunidades. En una tenía 9 años, me había mudado recién a un barrio y tenía que ir a comprar, y me acuerdo que me corrieron y me asusté mucho. Corrí muy fuerte. Y me acuerdo que me daba miedo decírselo a mi mamá. De hecho, se lo dije ya grande,” contó sobre la primera situación que vivió a Teleshow.

Sobre la segunda dijo: “Otra, a los 5 años: una persona me manoseó en varias oportunidades y yo no entendía qué era. Y también se lo dije a mi mamá ya muy grande. Crecimos en una sociedad donde nos daba vergüenza decir lo que nos pasaba. Temíamos a lo que nos podían decir; yo sé de eso también. Uno crece así, y cuando tuvo una hija mujer lo primero que hacía era hablar mucho sobre ese tema, protegerla desde ese lugar y estar muy presente también”.

Además opinó sobre el caso Fardín-Darthés. Araceli dijo que al enterarse estuvo “en shock”. “Ver a una criatura, porque para mí es una niña, hablando de algo tan desgarrador… pienso en todo. Pienso en esa criatura, pienso en las mujeres, pienso en las mujeres que no son visibles y padecen esto todos los días. Este es un momento de verdad muy importante respecto de la unión de las mujeres, de un modo constructivo, y con la decisión de ayudar todas a todas y entre todas”.

Recordá la entrevista de Araceli en Intrusos relatando su abuso en enero pasado:


Seguir leyendo

General

El emotivo posteo de Jorge Rial

Publicado

el

“Hoy conocí a mi nieto”, el conductor de Intrusos publicó un posteo en la que se puede ver cómo le hacen una eco en el vientre de Morena, quien está embarazada.

La hija del conductor de Intrusos está esperando un bebé junto a Facundo Ambrosioni y el conductor de Intrusos la acompañó a hacerse una ecografía. 

“Hoy conocí a mi nieto”, escribió Rial en Instagram Stories, junto a una tierna foto en la que se la ve a Morena recostada, con su pancita maternal de seis meses descubierta, siendo monitoreada. En la pantalla se puede ver el bebé en camino. 


Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 1 semana

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 semana

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 1 semana

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 1 semana

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 semanas

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 3 semanas

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 4 semanas

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 4 semanas

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 1 mes

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 1 mes

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 1 mes

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 1 mes

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 1 mes

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 1 mes

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 2 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 2 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 2 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 3 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 3 meses

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 3 meses

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 3 meses

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 4 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 4 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 4 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 4 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 6 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 6 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 6 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 6 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 6 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 6 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 6 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 6 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 6 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 6 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: