Connect with us

Lo último

Youtubers demandados. Se conocieron detalles de la denuncia penal

Publicado

el

Te conté que denunciaron penalmente a un grupo de youtubers e influencers por un video realizado con menores. En el video le preguntan sobre practicas sexuales ( lo podes ver en el sitio )

Tras ver un viral masivo de Yao Cabrera y su empresa corporativa VIRAL TV (con más de seis millones de seguidores) donde le enseñaban a su hijo, Miroslav Zonzini (15) y dos compañeritos (de 14 y15), en la puerta del tradicional Colegio Carlos Pellegrini, sobre alternativas de desvío sexual (parafilia) y además, que sin autorización expresa de sus padres subieron con fines comerciales dichas imágenes a su red con millones de seguidores, el manager, Jorge Zonzini, presentó en forma urgente una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como “Corrupción de Menores”(Art. 125 Bis) y “Parafilia”(Docencia de desvíos sexuales a Menores).

VIRAL es una empresa de redes y medios de comunicación conformada por los denunciados Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez (YAO), Javier Ayul, Fabri Lemus y la cronista del canal Juli Montes de Oca quienes además, se supo, ya contaban en su haber con denuncias penales previas por los delitos de “Abuso Sexual”, “Coacción” y “Estafas reiteradas” siendo denunciantes, inclusive, chicas menores de edad, donde actúa de oficio el Ministerio Público Fiscal para preservar sus identidades. Una vez más, como cuando salió a cazar al hacker de los famosos, Emanuel “Camus” Ioselli, logrando que sea condenado a 3 anos de prisión por “Extorsión en concurso real con Amenazas Coactivas” a los famosos (Ileana Calabró, Fátima Florez, Koki Ramirez, Verónica Lozano, Sergio Maravilla Martinez y Diego Korol, entre tantos otros), ahora, tras ver el video en la red VIRAL donde le enseñaban “desvíos sexuales” a su hijo de tan solo 15 años y a dos de sus compañeritos, el manager, montó en cólera e inició una demanda penal contra los millonarios e irreverentes “YOUTUBERS” y toda su poderosa organización que, según pudo saberse, cuentan con Industria Textil propia (venden gorras e indumentaria a sus fans), promueven Fiestas y Eventos privados con preventa de tickets (donde, por su ilegalidad y apara sortear a los padres, los niños se enteran del lugar de encuentro con solo una hora de anticipación) además de variadas acciones de marketing como una fecha en el mítico Luna Park para el mes de diciembre , aplicaciones , franquicias de cadena de hamburgueserías, etc., y todo ello potenciado y promocionado en medio del adoctrinamiento de su propio canal a sus más de 6 millones de seguidores, niños y adolescentes, sumados entre el canal de youtube VIRAL y las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram de cada componente de la organización. Una vez enterados de la acción judicial iniciada por Zonzini, los Influencers, pidieron que sus fans atacaran cual ejercito especializado en “Bullying de redes” al manager y su pequeño hijo además de mostrarse en el estudio de su abogado Fernando Burlando solicitando seguidores para él, y casi, en una especie de canje para brindarle seguidores a cambio sus servicios de defensa jurídica.

La causa Nº 46.265/2018 caratulada “Viral TV y otros S/Corrupción de Menores y Parafilia” que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano y siendo la Fiscalía interviniente la Nº 23 en lo Criminal a cargo del Fiscal Marcelo Retes, a su vez, ya sumó una potente denuncia de la Fundación Padre Herrera Gallo (‘Minoridad en Riesgo”) que se dedica a acciones de filantropía y dicta cursos de Violencia Familiar y Protección de la Niñez. Tras la presentación de dicha fundación, a través del Psicólogo Social Guillermo Duarte en la figura legal de Ämicus Curiae” (Herramienta procesal mediante la cual se hacen llegar a los magistrados opiniones fundadas en torno a la materia controvertida, incidentes de incidencia colectiva, plurales e individuales, etc.) con el patrocinio legal del Dr. Miguel Ángel Pierri, padre también de niños adolescentes.
De esta forma se siguen sumando actores a éste flamante debate sobre “la educación de los niños y adolescentes online”. En relación a la denuncia madre que abrió el controversial debate mediático/judicial el manager, Zonzini, sostuvo: “Estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo en un débil marco regulatorios de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia tales como, cuando la vida duele y estas solo, nosotros te sacamos una sonrisa”(sic)’.
Asimismo, para finalizar, Zonzini, sostuvo:
“Mi hijo, Miroslav, y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y no puedo aceptar que estos infradotados creados como máquinas generadoras de dinero, con managers y abogados inescrupulosos dirigiendo desde las sombras deban en forma impune hacer docencia nociva y vulnerar los derechos de nuestros niños anticipándose entre otros daños a los ciclos naturales de su inocencia que en todo caso deben ser acompañados por sus docentes, psicólogos o su núcleo familiar primaro”.

La acción judicial contra los “Youtubers’ que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano siendo la Fiscalía en lo Criminal Nº 23 a cargo del Fiscal Marcelo Retes sigue sumando desde lo judicial muchas denuncias de padres preocupados (357) y, por otros lado, desde lo meramente mediático ya pululan nombres de managers, abogados reconocidos y profesionales de la psicología y la sociología que, sin lugar a dudas, le sumaran picante a un debate que nos debíamos tal como lo es el de :
“La responsabilidad y captación de nuestros niños y adolescentes por parte del avasallador crecimiento de las redes sociales por encima de la mirada de los docentes en las aulas y de los padres en sus hogares”.
Mira el video y saca tus propias condiciones.



Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

La noticia del día

La noticia del día: Lo encontraron!

Publicado

el

Todo el país esperaba hace un año que se diera a conocer la noticia. Un año y dos días después, la Armada Argentina confirmó que encontraron el ARA San Juan. La emoción de los familiares.

El buque que desapareció con sus 44 tripulantes el 15 de noviembre de 2017 fue hallado a las 0.30 de este sábado 17 de noviembre de 2018. La información también fue confirmada por la empresa Ocean Infinity.

Ese mismo objeto fue localizado durante los primeros días de búsqueda, pero se descartó al creer que se trataba de una roca. Tras la revisión de esas imágenes Ocean Infinity advirtió el error y ordenó una expedición al lugar.

Fue localizado en el Sitio 1, área 15A-4, en dirección noreste, según precisaron desde la Armada, es decir que el submarino se encontraba a unos 800 kilómetros de Puerto Madryn y 500 kilómetros de la Bahía Camarones en la provincia de Chubut.

Así lo anunciaba la Armada:

En tanto, los familiares de los 44 tripulantes también expresaron su conmoción ante el hallazgo.

Seguir leyendo

Bailando 2018

Pampita reemplazó a Flor Peña en el jurado y generó un escándalo !

Publicado

el

La conductora arremetió contra Lourdes Sánchez y Diego Ramos, quien se enojó y la frenó. 

Carolina Pampita Ardohain reemplazo a  Flor Peña en el jurado y ya con la primera pareja tuvo un fuertísimo cruce.

Lourdes Sánchez y Diego Ramos, ya que Lourdes y Pampita habían tenido una pelea feroz en al que Ardohain había asegurado que la iba a calificar siempre con “cero”. Pero, según afirmaron, después hicieron las paces. La tregua duró poco porque un rato después, estalló un enorme escándalo con la devolución de Ardohain a la pareja de Diego y Lourdes.

Ocurrió luego, Lourdes y Diego -que está recién operado de una mano que aún tiene enyesada- hicieron su coreografía de cumbia. El jurado los calificó con apenas 16 puntos. Al cabo de varias idas y vueltas, la coach de la pareja terminó pidiendo que interviniera el BAR.

Fue entonces que Pampita se quejó de que ellos “no tienen autocrítica y se creen perfectos, nunca se bancan la devolución y piden el BAR”. Diego Ramos, que hasta allí estaba tranquilo, salió a enfrentarla. “¿Vos me escuchaste a mí o a Lourdes pedir el BAR? ¿Vos me escuchaste a mí decir que somos perfectos?”.

“Carolina vino sólo dos ritmos de los seis que nosotros bailamos y no puede decir que siempre pedimos BAR”, se sumó al reclamo de su compañero Lourdes Sánchez. “Pampita sólo hizo un comentario”, intervino De Brito en defensa de su colega en el jurado. 

Finalmente, intervino el BAR y le subió un punto a la pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos quienes así, sumaron 17 puntos. “¿Se puede bajar ese punto?”, sorprendió Lourdes con su planteo. “Porque si tanto le molesta a la jurado invitada… no te quiero incomodar Caro… Quiero que la pases bien cuando venís acá”, le tiró a Pampita, que siguió firme en su postura.

“Yo respeto la decisión de los cuatro integrantes del jurado, pero las reglas del juego es que se puede pedir el BAR, no es para tanto”, manifestó Diego Ramos, molesto.

Pampita siguió argumentando de que “porque está el BAR no es bueno pedir siempre su intervención. Alguna vez tendrían que demostrar humildad”. Tras ese escándalo, Lourdes y Diego se retiraron de la pista con los 17 puntos, ya que Marcelo Tinelli afirmó que no les podían sacar el punto que les había subido el BAR.

Seguir leyendo

Bailando 2018

Tinelli volvió a disparar contra Bullrich

Publicado

el

Lo había hecho por Twitter más temprano, pero anoche en su programa de El Trece, el conductor no le dejó pasar la polémica frase de la ministra de Seguridad pidiendo a los porteños abandonar la ciudad durante el G20.

Te habíamos contado ayer la fuerte crítica del conductor de Showmatch en esta nota https://pablolayus.com.ar/la-bronca-de-tinelli-y-de-todos/

Anoche, al comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli hizo referencia al entredicho que tuvo con la ministra Patricia Bullrich a propósito de la reunión del G20 que se celebrará en Buenos Aires.

“La ministra de Seguridad nos dice que nos vayamos de Buenos Aires. ¡Todavía estamos acá,Patricia!”, exclamó el conductor. Más tarde, siguió con el tema y afirmó que en respuesta a Bullrich, durante el G20 “trataré de llegar al programa enbicicleta”.

“Para mí, tenemos que irnos todos y que se queden ellos,los del G20”, añadió, irónico. 

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 22 horas

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 5 días

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 semanas

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 2 semanas

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 2 semanas

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 2 semanas

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 2 semanas

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 semanas

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 1 mes

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 1 mes

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 2 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 2 meses

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 2 meses

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 2 meses

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 3 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 3 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 3 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 3 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 3 meses

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 3 meses

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 3 meses

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 3 meses

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 3 meses

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 3 meses

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 3 meses

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 5 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 6 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 6 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 6 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 6 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 6 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 6 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 6 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 6 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 6 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: